Provicial Extraescolar de Balonmano: Colegio Concepción Obtiene Tercer Lugar.

En esta competencia el primer lugar lo obtuvo el “Instituto Regional del Maule”, de la comuna de San Javier, el segundo puesto el representativo de Retiro y en tercer lugar el representativo del Colegio Concepción Linares.
Nuestros estudiantes se midieron en primera instancia con el representativo de San Javier Instituto Regional del Maule donde cayeron por la cuenta de 33-5, resultado que los dejó con la opción de disputar el 3er lugar contra Yerbas Buenas obteniendo la victoria por el parcial de 13-5.
Desde esta publicación el colegio felicita a los alumnos integrantes de la selección de balonmano, así como, al entrenador del equipo profesor Maximiliano Cáceres, quienes han posicionado al Colegio Concepción Linares como un representativo fuerte en el contexto provincial de este deporte.