Gran Maestro de la Masonería visita el Colegio Concepción Linares

En el marco de la celebración de los 40 años de la logia Thomas Jefferson Nº 142, Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, participa en acto en Colegio Concepción Linares.
En la oportunidad el Gran Maestro manifestó que debe existir en los proyectos educativos masónicos la libertad de conciencia y conocimientos esenciales de la cultura. Cada logia responsable de colegio posee la libertad de desarrollar sus proyectos educativos, dejando de lado el adoctrinamiento.  Indicó que “es deseable en los colegios tener docentes y funcionarios buenas personas, dialogantes, que en sus acciones expresen aquellos valores que resaltamos como masonería”, indicó.
El presidente de la Corporación Colegio Concepción Linares, Sergio Arenas, entregó al Gran Maestro Sebastián Jans, un obsequio testimonio de su visita al Colegio Concepción Linares, donde estaban presentes representantes de padres y apoderados, estudiantes, profesores y funcionarios.  Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones del colegio, así como las obras de construcción que se realizan en la actualidad.