Día de la Familia

Recientemente el Colegio Concepción Linares realizó la celebración del “Día de la Familia” organizada por el ciclo de pre básica  de nuestro colegio, en un esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: La Familia.

La familia es la base y el lugar donde los niños y niñas aprenden por primera vez los valores que les guiarán durante toda su vida. Durante la oportunidad se indicó lo importante de reforzar esta relación en forma conjunta con la educación que como  institución le brindamos a nuestros alumnos.

Los pequeñitos realizaron en el Teatro Municipal de Linares la presentación de diversos números artísticos desarrollados por ellos, sorprendiendo a sus familiares los que llenos de orgullo disfrutaron de la actividad. En la oportunidad estuvieron presentes personeros de la corporación, docentes y asistentes de la educación.

Ver Imágenes

La coordinadora de pre básica María Olga Gajardo resaltó la actividad: