Bicampeones Intercomunales SUB 14

” El pasado miércoles 04 de Julio en las dependencias del Gimnasio Municipal Ignacio Carrera pinto se desarrolló la final Intercomunal de balonmano, se enfrantaron los campeones de la ciudad de Linares versus sus similares de la comuna de Longaví, en donde nuestros alumnos aseguraron por segundo año consecutivo el paso a la fase Provincial a desarrollarse el próximo martes 31 de Julio en la ciudad de San Javier.
Nuestros alumnos dirigidos por el profesor Maximiliano Cáceres se impusieron 25 a 04, destacando el buen rendimiento del equipo y de algunos alumnos sobresalientes como los extremos Agustin Lara, Juan Cristobal Tapia y el portero Vicente Olivares entre otros.
Mencionar tambien que la Escuela Isabel Riquelme representantes de la comuna en balonmano femenino se impusieron en su llave y junto a nuestro establecimiento representaran a Linares en la siguiente etapa.
FELICITACIONES A NUESTROS NIÑOS.